domingo, 15 de marzo de 2009

Millonarios empató con Once Caldas en el Campín


Con la necesidad de ganar Millonarios llegó al Campín con la intensión de llevarse los 3 puntos que lo ayudarían a salir del penúltimo puesto de la tabla de posiciones.

Rafael Robayo al minuto 63 anotó el gol para el equipo embajador, pero el ¨blanco¨ de manizales no se dio por vencido y despúes de que minutos antes, el peruano Fano, fallara dos tiros al arco, a los 83 marcó gol que le dio un punto de visitante al equipo manizalito.

Con este resultado, el equipo albiazul quedá con 5 puntos de 21 posibles. El próximo encuentro de Millonarios es de visitante contra el Pasto , mientras que Once Caldas se enfrentará al Cúcuta Deportivo en el Palo Grande.

1 comentario:

  1. Una vez más, la hinchada millonaria es humillada.
    Creo que es justo que el presidente Juan Carlos López diga adios a la dirigencia. No mas daño y humillación a la hinchada, no aguantamos mas.
    Referente al técnico, que como muchos jugadores, rinden en todos los equipos, menos en millonarios. No es justo que millonarios no sepa administrar un resultado, no es justo que caminen la cancha, no es justo mas humillación. Y mientras tanto solo queda esperar que pasará el próximo sábado en el clásico capitalino........

    ResponderEliminar