lunes, 23 de marzo de 2009

Con buen fútbol el clásico capitalino terminó en empate.



El Campín se vistió de rojo y azul para recibir a los dos equipos Bogotanos. Santa fe venía de conseguir una victoria contra el América, mientras que Millonarios se ahoga en el fondo de la tabla.
En el clásico capitalino 254, los dos equipos salieron a ganar pero el resultado terminó por darle un punto a cada uno.

Los equipos mostraron un buen fútbol, pero fue el equipo embajador quien encontró el gol a los 37 minutos a manos del panameño Luis Tejada después de recibir un pase extraordinario de Gerardo Bedoya. Con este gol la esperanza de conseguir los 3 puntos del equipo azul se hizo evidente y logró mantener este resultado hasta el final del primer tiempo.

Para el segundo tiempo el equipo rojo salió y tomó posesión de la esférica de manera contundente. Al minuto 53 fue el Chileno Julio Gutiérrez quien le dio alegría a los cardenales con el gol del empate. Fue Omar Pérez el que dio el pase preciso para el primer gol marcado por el chileno con la roja de Santa fe.

El partido continuó con movilidad y ligereza de parte y parte, tanto Millos como Santa fe buscaron el arco rival. Pero la opción más clara de gol la tuvo el venezolano Seijas, que después de un pase de Arrechea, pateó con pierna derecha y desperdició la oportunidad de anotación que le daría la victoria al equipo cardenal.

El encuentro tuvo 2 expulsados, por el rojo de la capital fue expulsado Omar Pérez al minuto 71 mientras que por los embajadores Carlos Marinelli al minuto 81.

Con este resultado Santa fe se ubica en el puesto 6 con 15 puntos igualando al Real Cartagena y Junior de Barranquilla. Mientras tanto Millonarios sube un puesto y se ubica en la posición 16 con 7 puntos.
El próximo encuentro de los embajadores será en Bogotá frente al Cali, líder de la tabla, mientras que Santa fe juega como visitante frente al Junior de barranquilla.

El clásico capitalino se repetirá en la fecha 13 (abril 16), en la que Santa Fe jugará de local.



5 comentarios:

  1. dianita, chévere el blog, ojalá pueda seguir alimentándolo periódicamente y llegar a conseguir sus propias fotos y hacer cubriientos propios de lospartidos.. buena iniciativa, siga así sumercé... chau

    ResponderEliminar
  2. Después del balance de la fecha anterior, solo puedo decir que Santa Fe pues va como bien, pero el Huilita si me tiene preocupado. Te confieso algo señora periodista, que el Huila me tiene tan preocupado que a veces no puedo dormir y lloró a lado de mi almohada. Pero no importa, soy optimista...AGUANTE HUILITAA...CARAJOO...

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante el Blog, yo la verdad soy poca fanática del futbol, pero considero que tiene un buen análisis de los partidos y sobretodo que el trabajo de campo se hizo seriamente, y que lo haces juiciosa cada vez que se puede.

    ResponderEliminar
  4. Me encanto este articulo y en general este blog. Yo nunca he ido a ver futbol y soy hincha de millonarios porque es una tradicion familiar que comenzó con mi abuelo, uno de los fundadores del club millonarios. Pero en este blog el futbol despierta interes... incluso para personas como yo. Buen Blog

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar