viernes, 13 de marzo de 2009

Este espacio esta creado por una fanatica del fútbol. En esta época hay más mujeres con amor por el fútbol y es por esta razón que muchas mujeres estarán más a tono con las opiniones de los equipos que aquí se iran dando.

Es importante conocer las opiniones no solo de ellos, sino tambien de nosotras, porque nosotras también vemos partidos, también vamos al estadio y también lloramos por las derrotas de nuestros equipos del alma.

Para mi, es importante conocer más acerca de este deporte y es por esta razón que, en este espacio se pueden meter y comentar todos los cibernautas amantes del fútbol ya sean hombres, mujeres.

El blog esta abierto para enseñanza de ustedes y el aprendizaje de todos.

4 comentarios:

  1. Pues me parese muy interesante que se haga un blog de futbol para las mujeres, por que aunque se piense lo contrario somos muchas a las que nos gusta el futbol y otros deportes que, quiza se piense son muy masculinos, y sufrimos y gozamos igual o mas que los hombres.

    ResponderEliminar
  2. Hola,yo soy fanático del fútbol y me parece muy bueno que las mujeres se lancen la ruedo del periodismo deportivo. !Animoo!

    Yo soy un fan de este blog y me gustaria ver una foto de la niña que escribe estos artículos. Me imagino que debe ser super linda.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. qué bueno que sea una mujer la que hable de fútbol

    ResponderEliminar