viernes, 20 de marzo de 2009

Un autogol le dio la victoria a Independiente Santa Fe



Con una actuación deplorable, el equipo capitalino consiguió tres puntos de oro que lo ubican en el puesto cuarto de la tabla de posiciones.

A los 7 minutos del partido un autogol del defensa americano Harold Viafara, avivó la hinchada albiroja.


Después del gol, el partido se volvió lento. Sólo dos llegadas de Valencia hicieron que los fanáticos americanos pensaran en la posibilidad de empatar el juego. Aunque América tuvo intensión de marcar y de jugar un buen fútbol, la creatividad de los diablos rojos no fue suficiente


En el segundo tiempo,Wilsón Morelos, habilitado, venció a Julio y marcó un gol, pero este fue anulado por el juez de línea Guillermo Bermeó quien indicó posición adelantada del jugador escarlata.


Santa Fe sufrió la expulsión de Arizala al minuto 67 y Yulian Anchico salió en camilla luego de recibir un golpe tras un choque con Valencia. El jugador cardenal ya esta fuera de peligro.


En la próxima fecha Santa Fe se enfrentara a Millonarios en el clásico capitalino, mientras que América jugara con el Deportivo Cali.

1 comentario:

  1. Es un blog muy completo, me gusta pues encuentro noticias recientes sobre el fútbol, de igual forma es fácil de comprender, se utiliza un lenguaje muy coloquial, es muy completo un sitio en el cual se pueden encontrar las noticias que se estan buscando.
    Vanessa Garzón

    ResponderEliminar