jueves, 14 de mayo de 2009

Quién se queda con el último cupo?


La fecha 17 de la Copa Mustang definió los 7 semifinalistas. Sólo un cupo esta en disputa y este fin de semana se sabrá quien se llevará la satisfacción de pasar a la siguiente ronda.


Junior, Boyacá Chicó, Cúcuta, Tolima, Envigado, Cali y La Equidad, son los equipos que ya tienen asegurado su paso. Mientras que el Junior logro sacar un resultado extraordinario en su casa contra el Quindío, Tolima se dejo ganar por América, equipo que perdió posibilidades directas cuando lo venció el Huila, sin embargo puede llegar a clasificar si Quindío y Once Caldas pierden y el rojo gane los 3 puntos en el Campín donde se enfrentará a Millonarios.

Ahora bien, la disputa esta sólo entre Once Caldas y Deportes Quindío. El blanco blanco se enfrenta en casa ante el Medellín, colero de la tabla, mientras que el Quindío visita al Huila. Los opitas lograron un victoria importante frente al Real Cartagena (3-1) y dejó de ser último en la tabla del descenso y fue el Pasto quien paso a ocupar ese lugar.

A los demás equipos les resta descansar mientras que se disputa la primera estrella de este año. Los equipos grandes se deben preparar para no quedar en los últimos lugares de la tabla en el segundo semestre del año.

Ahora sólo resta esperar quien se coronará como el primer campeón del 2009 del Fútbol Profesional Colombiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario