domingo, 3 de mayo de 2009

América vuelve a tener la ilusión de clasificar.

El equipo rojo logró robarle 3 puntos al poderoso Junior de Barranquilla y se quedó con 21 puntos que le permiten soñar con la clasificación a segunda ronda.

En el primer tiempo, ninguno de los dos equipos mostró un gran juego, sin embargo el local fue más grande y le metió 3 tantos a los tiburones.
Al minuto 7 el árbitro Lamoroux decretó un penalti para los escarlatas, tras una falta cometida por Jhon Valencia sobre el local Parra Cadena. Adrian Ramos fue el encargado de cobrar el penal y lo metió de manera extraordinaria.

El segundo tiempo se volvió mas entretenido y con el marcador a su favor, América no se confió y por esto al minuto 58 de juego, Morelos pateó un tiro de esquina que puso a temblar a Berbia.
El segundo gol lo marco Wilmer Parra al minuto 66, tanto que fue ovacionado por los hinchas rojos.

Pero allí no terminaron los tantos y al minuto 70 Adrian Ramos con un golazo, se volvió figura y marcó el tercero y definitivo para los escarlatas.

El Junior se fue indignado por la actuación del arbitro Wilson Lamoroux, pero aún continua en la cima de la tabla con 25 puntos. El próximo encuentro de los tiburones será de local contra el Atlético Huila, equipo que va en busca del triunfo para evitar su descenso a la B.
Mientras tanto el América de Cali va en busca de otros 3 puntos y visita al Quindío. Víctor Cortes no podrá jugar por expulsión ante el Junior.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. la ilusion esta viva y esperemos no desperdiciar esa oportunidad que tenemos contra el quindio y ganar esos tres puntos que tanto necesitamos

    ResponderEliminar