jueves, 30 de abril de 2009

Crísis en los equipos bogotanos.

Después del polémico clásico entre Santa Fe y Millonarios, los dos equipos se pierden en el fondo de la tabla y ven como se esfuma la probabilidad de quedar entre los 8.

Ayer se jugó la fecha número 14 de la Copa Mustang 1 y ninguno de los dos equipos de la capital logró conseguir un resultado favorable.

A Millonarios le quedó grande el Campín y perdió 3 valiosos puntos en casa. El Envigado por su
parte celebró el hecho de haber conseguido una merecida victoria en terreno ajeno.
La débil defensa azul permitió la llegada con tranquilidad del equipo paisa. Por esta razón Jorge Horacio Serna logró estrellar el esférico en el palo en el minuto 21 y el 50. Mientras los naranjas llegaban con facilidad, Millonarios veía complicado el asunto.

Al minuto 65 el buen juego de los paisas dio fruto y Neider Morantes logró marcar el gol de la victoria para el Envigado.

Tras la derrota en el Campín y después de mostrar decisiones totalmente equivocadas, el técnico Colombo - argentino, Hector Quitabani, salió por la puerta de atrás del equipo albiazul.

Las posibilidades matemáticas para Millonarios quedaron destrozadas y ya es imposible que los azules entren al grupo de los 8.

Pero el panorama para los santafereños tampoco es muy bueno. Con un partido parejo ante el Cúcuta Deportivo y en condición de visitante, Santa Fe dejó escapar 3 puntos que lo acercarían más a los primeros ocho de la tabla.

Con el resultado a su favor Santa Fe desperdició dos oportunidades claras de gol que más adelante lamentarían.
El chileno Julio Gutiérrez al minuto 59 marcó el gol que le daba la victoria al visitante. Con un juego de igual a igual, Santa Fe procuró defender y mantener el resultado.
Pero, a los 82 minutos de juego y con la diferencia de sólo dos minutos, el Cúcuta logró cambiar el resultado a su favor y Carlos Gamarra (82´) y Edinsson Pinzón (84´) convirtieron los tantos que les permitieron dejar los 3 puntos en casa.
Santa Fe quedó en la posición número 13 y con la necesidad de ganar 12 de 12 puntos posibles para lograr pasar a la segunda fase del torneo.
El panorama para los hinchas se ve negro y por ahora se preparan para enfrentar al Atlético Nacional, otro grande que está en el fondo de la tabla y sin posibilidades.

Por ahora el único equipo de la capital que esta sacando la cara es la Equidad Seguros, pues logró consesguri un valioso punto de Barranquilla ante el Junior y se ubica en el puesto 4 de la tabla de posiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario