domingo, 12 de abril de 2009

La suprema Equidad


Como visitante el equipo asegurador sacó adelante un partido que iba perdiendo.


A tan solo 14 minutos de juego, Mario Giménez marcó el primer gol para el equipo de casa. Se noto, en el primer tiempo, la supremacía del local pues solo 5 minutos después Julián Barahona marcó el segundo para los matecaña. Sin embargo el argentino Diego Cochas marcó el descuento por pelota parada al minuto 22. De todas formas el Pereira no dejo de jugar bien y 10 minutos antes de terminar el primer tiempo Lara marcó el tercer gol para los locales.

La Equidad veía negra la situación, pero en el segundo tiempo demostró por que en el fútbol nada esta dicho hasta escuchar el pitazo final. A penas empezó el segundo tiempo, Wilson ¨el pájaro¨ carpintero marcó el segundo para el equipo visitante. El empate no se demoró y al minuto 51 por tiro penal, Cochas marcó el tercero. El cuarto para los aseguradores llegó al minuto 80 en las piernas de Efraín Viafará. La historia se puso a favor del visitante.

Pero la esperanza del empate nació para los paisas cuando Leudo cometió falta en el área. Se decretó un penal para el Pereira y la expulsión del jugador del equipo visitante. Quien se encargó de cobrar el tiro penal fue el Paraguayo Gimenéz, pero el arquero Álvaro Solis evito el gol para los matecaña.
Sin embargo los goles no terminaron y Giraldo al minuto 92 marcó el quinto para La Equidad.
Con 9 hombres el visitante logro sacar 3 puntos que lo ubican en el tercer puesto de la tabla con 19 puntos.

Para el Pereira esta derrota tiene consecuencias, pues queda con sólo 3 puntos de diferencia en el último lugar de la tabla del descenso, situación favorable para el Atlético Huila, que aunque jugo un buen partido contra el Once Caldas no logró llevarse sino un punto en casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario