lunes, 6 de abril de 2009

Millonarios mantiene la esperanza.

El equipo azul logró conseguir 3 puntos de local enfrentando al Deportivo Cali.

En un juego que estuvo apunto de ser cancelado por el ataque, por parte de hinchas azules, al bus del Deportivo Cali y en donde salió lesionado Juan Guillermo Domínguez, Millonarios logró una victoria que hace renacer la esperanza azul de llegar a los octavos de final.
En la primera acción de gol que tuvo el equipo azul, a los 32 minutos, Carmelo Valencia marcó el único gol del enfrentamiento.En los pies de Valencia y Milton Rodríguez se desperdiciaron bastantes oportunidades de gol, situación que hizo sufrir a toda la hinchada azul.

Cali fue menos que los locales y sólo tuvo una oportunidad de gol, un remate de media distancia de Jarold Herrera que pego en el travesaño de Cuadrado.
El equipo azucarero mostró un juego débil y lento, sin embargo se sobrentiende la situación anímica por la que los verdes pasaron luego del ataque al bus y la lesión de su compañero.

El partido tuvo 2 expulsados, por el equipo local Bustos al minuto 38, y por Cali salió Ramos al minuto 56.

El próximo encuentro de los azules será de visitante frente al Real Cartagena, mientras que Cali de local espera al Cúcuta Deportivo.

1 comentario:

  1. Es una lastima q estos delincuentes desadaptados sigan dañando el espectaculo del futbol, ajalá las autoridades tomen serias y efectivas medidas preventivas y represivas contra estos antisociales

    ResponderEliminar