En un juego que estuvo apunto de ser cancelado por el ataque, por parte de hinchas azules, al bus del Deportivo Cali y en donde salió lesionado Juan Guillermo Domínguez, Millonarios logró una victoria que hace renacer la esperanza azul de llegar a los octavos de final.
En la primera acción de gol que tuvo el equipo azul, a los 32 minutos, Carmelo Valencia marcó el único gol del enfrentamiento.En los pies de Valencia y Milton Rodríguez se desperdiciaron bastantes oportunidades de gol, situación que hizo sufrir a toda la hinchada azul.
Cali fue menos que los locales y sólo tuvo una oportunidad de gol, un remate de media distancia de Jarold Herrera que pego en el travesaño de Cuadrado.
El equipo azucarero mostró un juego débil y lento, sin embargo se sobrentiende la situación anímica por la que los verdes pasaron luego del ataque al bus y la lesión de su compañero.
El partido tuvo 2 expulsados, por el equipo local Bustos al minuto 38, y por Cali salió Ramos al minuto 56.
El próximo encuentro de los azules será de visitante frente al Real Cartagena, mientras que Cali de local espera al Cúcuta Deportivo.

Es una lastima q estos delincuentes desadaptados sigan dañando el espectaculo del futbol, ajalá las autoridades tomen serias y efectivas medidas preventivas y represivas contra estos antisociales
ResponderEliminar