lunes, 25 de mayo de 2009

Polémico Arbitraje


Once Caldas fue el único de los 8 semifinalistas en llevarse los 3 puntos. Un pobre desempeño del arbitro Sebastián Sánchez le permitió al local ganarle al Boyacá Chicó 2 goles a 1.


El Palogrande presenció de nuevo las consecuencias del mal arbitraje. Aunque el resultado fue positivo para los cafeteros, la actuación del argentino Carreño y el penal inexistente decretado por Valencia le regalaron una victoria al Once Caldas y mandaron a casa con un mal sabor de boca a los dirigidos por Alberto Gamero.

La ventaja la llevaba el visitante al minuto 30, luego de un autogol efectuado por John Viafara. El Once Caldas busco y busco hasta que por fin encontró el tanto del empate. Antes de terminar el primer tiempo Alexis Henríquez consiguió que el blanco de Manizales se fuera al camerino con el partido empatado.

Y fue al minuto 73 cuando Valencia le regalo el triunfo al Once Caldas. El Once Caldas ahora se ubica como líder del grupo A.
Por otra parte Gamero dio declaraciones polémicas de que si no se dan garantías de un buen arbitraje deja al Boyacá Chicó fuera de la semifinal del Fútbol Profesional Colombiano.

1 comentario:

  1. Yo pregunto, dónde están los buenos arbitros cuando se necesitan! de verdad qué tristeza que los partidos los regalen los árbitros

    ResponderEliminar