domingo, 31 de mayo de 2009

Tolima lìder del grupo A


Ante el Once Caldas el Tolima saco 3 puntos que lo ubica en el primer lugar del grupo A con 5 puntos.

Durante el primer tiempo, el visitante se apoderó del juego y fue a los 40 minutos Henry Rojas metió el primer y único gol para el blanco de manizales. Once Caldas mantuvo el manejo de balón durante la primera mitad de juego. Los "pijaos" no se hallaron y lograron irse al medio tiempo con al menos un empate.

Pero el Tolima hizo respetar su casa y salió a mostrar un segundo tiempo de gran fútbol. Remontó el partido a su favor y el gol del empate llegó al minuto 54 del segundo tiempo su autor fue Faustino Arizala. Wilder Medina logró el segundo gol para el local, después de evadir al arquero Landazuri. Pero allí no termino el show pijao y como el que es caballero repite, Arizala volvió a marcar al minuto 74. Este gol definió el encuentro que le dio los 3 puntos de local al Tolima. Mientras que Tolima ocupa el primer lugar del grupo A, Once Caldas lo escolta con 4 puntos.

La próxima fecha se jugará hasta el 14 de junio ya que se enfrentaran las selecciones nacionales por las eliminatorias al mundial de Sudafrica 2010.
El Tolima es ahora el que visita al Once Caldas. Los manizalitas buscarán la revancha en el Palo Grande.

2 comentarios:

  1. Te lo ratifico. El mejor cumplimiento cuantitativamente hablando, pero además, hay un esfuerzo grande por estar en la jugada. Sin más comentarios. 5.0

    ResponderEliminar