domingo, 12 de abril de 2009

Desastrosa presentación de Santa Fe en el Campín.

El equipo capitalino no pudo con el Quindío y desperdició 3 valiosos puntos en casa.
Ante el pésimo resultado del equipo rojo su director técnico, Hernán Darío ¨el bolillo¨Gómez renunció a su cargo.
El DT se refirió a los medios de la siguiente manera ¨Yo me equivoqué. Si no pude conseguir el equilibrio en 29 partidos que dirigí en Santa Fe me tengo que ir¨ Entre rechiflas e insultos el paisa salió del Campín y del equipo rojo.

Era un partido que lograba manejar Santa Fe. El primer gol de los rojos llegó temprano, a los 12 minutos del primer tiempo. Yulian Anchico remato un balonazo fuera del área y consiguió uno de los mejores goles de la fecha. Pero 14 minutos después fue el jugador cafetero Bonilla el que logro empatar el enfrentamiento.

Los equipos partieron al descanso con un empate y con fuerte lluvia en la capital, factor que dificultó el juego.

Para el segundo tiempo el rojo salió con ganas y a los 66 minutos de partido, luego de la expulsión del jugador del Quindío Jaime Quiñones, Yulian Anchico apareció de nuevo y marcó el segundo gol que le daba la victoria a Santa Fe.
Pero no fue suficiente y Oscar Murillo, después de un error de Julio, al minuto 83 marcó el gol que empató hasta el momento el partido. Santa Fe se durmió y 3 minutos después Sebastián Hernández metió el gol que le dio los 3 puntos a los cuyabros.

El partido tuvo muchos inconvenientes desde el inicio. El árbitro José Luis Niño no hizo un buen trabajo ya que no cercioró que las banderillas de los tiros de esquina no estaban en su lugar, además de no cobrar un penal claro a favor del equipo visitante.

Con este resultado el equipo rojo queda en el puesto 11 con 15 puntos, mientras que el Quindío logra un puesto alto en la tabla, que con 19 puntos escolta al líder Deportes Tolima.
El próximo encuentro de los santafereños es contra el líder y de visitante. Aún no se sabe quien tomará el cargo que ¨el Bolillo¨ dejo hoy.

2 comentarios:

  1. Me parece el colmo que Santa Fe haya mostrado un juego tan pobre, que no haya logrado sacar adelante un partido que era para llevarse los 3 puntos, ademas el Quindio tenía 10 jugadores y no me parece que un cambio de tecnico sea la solucion, es necesario indagar acerca de las fallas del equipo.

    ResponderEliminar
  2. Fue un gran partido, Quindío gana con 10, mostrando un juego "casi" ordenado, un Quindío estratégicamente bien parado y muy rápido en lo físico, lo que dificulto el desempeño del equipo local y de que forma señores............así que "amiguita del blog", ve encaminándote por el grupo de los ocho, sin Santa fe adentro, es mas, dedícale tiempo a lo que se le viene a ese equipito Santa fe, sin técnico y con los problemas internos que saldrán a flote

    ResponderEliminar