lunes, 6 de abril de 2009

Huila, fuera de la A?


El Atlético Huila tenía la necesidad de llevarse los tres puntos ante el Pereira para poder evitar el último lugar de descenso.

El primer gol que marcó el equipo local fue a los 27 minutos de juego. Después de un tiro de esquina, fue Jhon Lozano quien pateó con fuerza y derrotó al arquero Luis Estácio.

El equipo local continuó mostrando poderío y Carlos Preciado, al minuto 36, de un tiro desde fuera del área, fue quien marcó uno de los mejores goles de la fecha.

Para el segundo tiempo el Atlético Huila salió al campo y mostró un mejor fútbol, más organización, mejores pases. Pero eso no fue suficiente y al minuto 52, de nuevo apareció Preciado y definió el 3 gol del Pereira.

Al minuto 67 Córdoba logró el descuento para los opitas, pero no fue suficiente para mantenerse dentro de la primera del fútbol colombiano.

Al minuto 87 Lozano fue expulsado, mientras que por el Huila fue expulsado Henríquez a los 89 minutos.
El próximo encuentro para el Huila es crucial, juega de local contra el Once Caldas. El equipo opita deberá conseguir los 3 puntos para no quedar en último lugar en la tabla del descenso.

1 comentario: