domingo, 19 de abril de 2009

Junior Tu papá!!!


Un excelente fútbol se vio en el Metropolitano. Medellín y el local Junior lograron entretener a toda la hinchada.
El primer gol llegó para los visitantes a los 16 minutos del primer tiempo, el jugador Arias después de recibir un tiro de Cabrera, venció a Berbia y le dio la ilusión al rojo de la montaña.

Pero el Junior no se iba a dejar ganar en su propio campo, y durante todo el primer tiempo el local se encargo de generar opciones de gol, mientras que el Medellín se defendía en un intento agónico de alcanzar los tres puntos.

El segundo tiempo y para el minuto 53, Giovanni Hernández hizo un remate desde mitad de cancha el cual fue imposible de atajar para Bobadilla. Ya con el partido empatado, Junior continúo al acecho del rival, mientras que Medellín luchó por defender su área del continuo y buen ataque tiburón. Pero la suerte corrió por cuenta del local y al minuto 64 Choronta Restrepo fue expulsado.
La superioridad numérica por parte de los tiburones no se hizo esperar y al minuto 78 Acuña venció a Bobadilla y marcó el gol de la victoria barranquillera.

Con este resultado las cosas para el Medellín se ven negras, pues necesita ganar los 6 partidos que se le vienen para lograr entrar en el octagonal. Mientras tanto, el Junior esta muy cerca del líder Tolima con 21 puntos y espera ganara otros 3 frente al Pereira. Medellín, con esta derrota se ubicó en el puesto 16 con 10 puntos y necesita urgentemente obtener la victoria de local frente al Deportes Quindío.

1 comentario: