lunes, 6 de abril de 2009

Y No se rompió el hechizo.

La maldición que tiene el equipo cardenal en Barranquilla continuó luego de 22 años de no ganarle al Junior.
Santa fe llegó con buen juego y manejó la pelota durante la mayor cantidad del partido. Omar Pérez fue el protagonista durante la primera mitad del juego. Pero fue Ciciliano, de pelota quieta quien, a los 21 minutos de juego, derrotó al guardavalla Julio. Sin embargo fue gracias al desvió que generó el defensor rojo, Andrés González que el balón entro en el arco.

El equipo visitante salió en el segundo tiempo dispuesto a terminar con la mala racha que ha tenido en el Metropolitano.


Los rojos de la capital lograron el empate gracias a un penal cometido por una mano en el área de Dúmar Rueda. El encargado de cobrar fue el argentino Omar Pérez. La paridad daba un descanso a Santa fe.


Sin embargo los errores cometidos por los santafereños y los goles desperdiciados se vieron cobrados por los locales.

Al minuto 84 Teófilo Gutiérrez, en una jugada cerrada logró marcar el segundo gol para los tiburones. El Metropolitano estalló en júbilo, mientras que los pocos hinchas santafereños vieron caer la ilusión del triunfo rojo.

Pero así no quedó el resultado, pues al minuto 90, Agustín Julio cometió el error de soltar un balón, en su ansioso esfuerzo por recuperar la pelota perdida, Julio empujó a Ciciliano lo que generó un tiro penalti. Ciciliano marcó el tercer gol para el equipo barranquillero.

El partido terminó 3 -1, reafirmando el poder del local sobre el equipo capitalino.
Con este resultado Junior tiene 18 puntos y se ubicó en el puesto 2 escoltando al Tolima. Mientras tanto Santa fe quedó con 15 puntos y salió de los 8 ubicándose en el puesto 10.

1 comentario:

  1. siendo una ferviente hincha de mi santafe del alma me duele que a pesar de tan buen partido, no logro concretar al junior, sufro con mi equipo pero lo vivo tambien y lo apoyo cuando juega sea que gane o pierda

    ResponderEliminar